domingo, 30 de diciembre de 2012


¡Hola a todos! En esta nueva entrada explicaremos rasgos de los hombres y de las mujeres, así como de la cultura en la que vivimos que pueden influir en la seducción.

Generalmente, una mujer, busca al co-protagonista de la película de su vida, en la que probablemente aparezca una gran casa con jardín, dos niños y un perro. Es por esto, que una mujer por regla general, aunque ella no lo sepa, no va a enarmorarse del hombre en sí, sino de las expectativas que tenga de él. Por este motivo, una mujer buscará que el hombre sea acorde con las expectativas de vida que ella misma tenga.
Debemos añadir que a la gran mayoría de las mujeres les gusta que le presten atención y estén pendientes de ellas, porque esto demuestra que ellas valen lo suficiente para merecer dicha atención

El hombre, generalmente, no será tan rebuscado como la mujer. Sin embargo, por la educación que han recibido, por regla general también querrán formar una familia junto a una mujer.

A estos puntos anteriormente dichos debemos añadir que la cultura ha "castigado" durante mucho tiempo a la mujer que ha sido más liberal, lo que ha hecho que durante años fuera el hombre el que tuviese más libertad para seducir.

Sin embargo, hoy en día esto está cambiando, ya que la mujer tiene más libertad. Esto está haciendo que la mujer tome un rol más activo en la seducción y que el hombre no tenga que "esforzarse" tanto para conseguir a una mujer.

¿En qué medida creéis que las diferentes expectativas de hombres y mujeres ha influido en las técnicas de seducción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario