¿Creéis que hombres y mujeres darían el mismo consejo para ligar?
No sabemos si alguna vez habéis investigado en la web que consejos dan los internautas para ligarse a alguien, o al menos intentarlo
-¿Qué creéis que diría una mujer?
Sin lugar a dudas la respuesta más encontrada es: "Hazte la difícil"
Sin embargo, cuando encontramos que responde un hombre a la pregunta de, qué tiene que hacer una mujer para ligar, encuentra el "hazte la difícil" totalmente erróneo.
¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que un hombre que esté ligando con una mujer en una discoteca probablemente la esté buscando para esa noche solamente por lo que si una mujer se hace la difícil ya no le sirve para su propósito y pasará a buscar a otra con la que sea más sencillo alcanzar su objetivo.
En contraposición a lo anteriormente dicho, los hombres han sido sometidos a la misma cultura que las mujeres por lo que, aunque a muy largo plazo, lo más probable es que busquen a una mujer con la que formar una familia, o si no llega a tanto, por lo menos convivir. En esta situación sin embargo, no buscará a la mujer que sea fácil de conseguir.
Por lo tanto, la mujer debe reflexionar sobre a qué punto desea llegar con ese hombre, ya que en función del resultado de su reflexión deberá hacer una cosa u otra.
Los hombres sin embargo lo tienen más sencillo, porque la mayoría de las mujeres buscan simple y llanamente ser el foco de atención y cariño de un hombre, sea para una noche o sea para toda la vida.
¿Por qué existe esta discrepancia entre ambos sexos?
Porque mientras que un hombre se comienza a enamorar por el físico de una mujer, esta misma se enamora de las expectativas que tiene de dicho hombre. Esto hará que las técnicas que deban emplear unos y otras sean totalmente diferentes
Sin embargo, si nos paramos a pensar, lo que nos resulta fácil de conseguir suele perder su valor rápidamente. En este punto encontramos el conocido "una de cal otra de arena" o el "tira y afloja" quizás uno de los más fácilmente observables juegos de la seducción. Esto en la gran mayoría de los casos hace que el juego capte la atención de la otra persona y piense un poco sobre qué es lo que está haciendo la otra persona y por qué lo está haciendo
Concluimos este post dejando dos imágenes que desde nuestro punto de vista reflejan muy bien lo que hombres y mujeres consideran su ideal de seducción
En esta imagen vemos a Marilyn Monroe sin lugar a duda una de las mujeres más seductoras que jamás han existido.
Encarna la sensualidad y lo que para muchos hombres ha sido el ideal de belleza
Tan solo debemos mirar el título de esta pelicula "Los caballeros las prefieren rubias"
¿Qué busca sin embargo Cenicienta? ¿A un hombre apuesto, valiente, con dinero y estudios?
Puede. Pero busca desea al príncipe que se recorre medio reino con un zapato de cristal buscando a su amada, que es ella, y no descansa hasta que la encuentra.
¿Creéis que lo que hemos encontrado en la red y hemos compartido aquí con vosotros se acerca a la realidad? ¿Creéis que realmente existe esta diferencia entre hombres y mujeres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario