viernes, 11 de enero de 2013

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN


Quizás de las cosas más acertadas que hemos encontrado en Internet han sido estos diez sencillos pasos que sugiere el escritor para seducir a una mujer, siempre teniendo en cuenta lo que hemos dicho en anteriores entradas de las diferencias entre lo que una mujer y un hombre esperan encontrar en el otro.

1. PACIENCIA: paciencia, paciencia y más paciencia. No des un paso en falso. Cuando notes el más mínimo problema echa el freno. Seducir es un arte. Recuerda que las mujeres tienen el concepto que cuanto más difíciles son de conseguir más valía tienen...por lo que esperar será el primer paso que tendrás que  superar. Si abandonas antes de tiempo será interpretado por la mujer como que no tienes el suficiente interés en ella como para esperar.

2. TERNURA: consigue llegar a su vena tierna, casi todas las mujeres la tienen. Trabaja la ternura con conciencia. Muestra que eres tierno y fuerte a la misma vez, en una combinación que resulte natural. Recuerda la fórmula de las 3C: Comprensión, Confianza y Cariño.

3. DIVERSIÓN: haz que se lo pase bien contigo. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo lo que la ocupa, teniendo en cuenta que cada mujer se divierte de una forma diferente

4. MIDE LOS PASOS SIENDO ATREVIDO: actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla número uno de la paciencia

5. MÍRALA OCASIONALMENTE A LOS OJOS: Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo romanticamente.

6. DETALLES Y REGALOS: son siempre bienvenidos, siempre que el qué, el como y el cuando sean adecuados

7. INTENTA SER ENCANTADOR PERO SIN SER EMPALAGOSO

8. QUE ELLA SEA LA PROTAGONISTA: no hables excesivamente de tí o de tus cosas. Si logras que ella se abra hacia tí, te cuente su vida y sus cosas ya habrás dado un gran paso.

9. LIBERALA: Hazla sentir que estar contigo es como volar

10. SI FALLA TODO VUELVE A INTENTARLO: Pero sin presionar empalagosamente. Para conquistar a una mujer hace falta la sutileza y la inteligencia. A veces el destino lo hace todo un poco más fácil.

¿En que medida te sientes identificado con los consejos que hemos encontrado?
¿Cómo pones en práctica, en tu vida cotidiana, estos consejos?¿Cuál añadirías que consideres que no está aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario