miércoles, 9 de enero de 2013

Métodos


                                  

MÉTODO MYSTERY

El propósito del método Mystery es enseñar a sujetos poco experimentados a cómo atraer mujeres hermosas. También a aprender estrategias para trabajar con sus estados emocionales. Es un sistema práctico diseñado en colaboración por varios experimentados artistas de la Seducción (en inglés pick-up artists, PUAS), con el objeto de ayudar a los PUAS menos experimentados.

¿Cómo seducir a alguien?
La seducción no es una fórmula mágica que logra que las personas se enamoren instantáneamente de ti. Ser un seductor significa disponer de un juego de herramientas y habilidades que le permitirán responder lo mejor posible a los desafíos de cada situación específica.

Hay 5 partes básicas a una Seducción Exitosa.
1) La Observación Pre-Abordaje: Tómese un tiempo para observar cosas acerca de la mujer que usted quiere seducir. Tómese un minuto o dos para observarla. Busque algún detalle que pueda ser útil.
2) El Abordaje: Es cuando ves a la chica, te acercas y te presentas. Sólo actúe relajado y no se preocupe, ni se lo tome demasiado en serio. Si la persona a la que aborda no está interesada. Sólo aléjese tranquilamente y siga adelante.
3) La presentación: La manera en la que te presentas depende de usted y de lo que tiene que ofrecer… sin mencionar el tipo de persona que estás buscando y lo que desea de ella.
4) El Cierre: Existen 2 clases de cierres: El #close es cuando usted consigue el número telefónico y están de acuerdo para encontrarse de nuevo. El fclose es cuando ambos se “van a un lugar donde puedan estar solos. Si tú logras excitar a la otra persona  suficientemente, el cierre vendrá de forma natural.
5) El Mantenimiento: Si tú haces que una chica se sienta bien, ella va a querer más. Usted debe mantener este proceso, haciendo que sienta una y otra vez las sensaciones que desea sentir.
El objetivo de este método se presenta con una REGLA: Fija tu atención en muchas, concéntrate en varias mujeres. Sin las habilidades adquiridas no serás capaz de cautivar a esa chica que actualmente puede obsesionarte. Sin estas habilidades la probabilidad de que tú conquistes a esa mujer es muy baja. Seamos realistas, al haber fracasado en la primera oportunidad has entrado en una zona de daño. En vez de preocuparse en cómo arreglar estas situaciones, el Método Mystery en cambio se centra en las formas de conseguir una chica y hacerlo efectivamente y eficazmente.
Las bases en las que se enmarca este método, son en que el PUA debe primero encontrar la mujer que lo atrae (su target). Una vez hallada, debe hacer contacto con ella o “abrirla”, iniciando una conversación. A continuación, debe “romper el hielo” (desarmar su bitch shield o actitud a la defensiva). Habiendo logrado todo esto, debe proyectar su personalidad de manera que ella se sienta atraída. Una vez que él está ya seguro de haber logrado atraerla, le queda elegir entre alejarse de una manera agradable o, simplemente, realizar un cierre (close), quedando en verse otra vez.

Durante la preparación de un “macho alfa” deben tener en cuenta una serie de aspectos:
1) Una gran Sonrisa; 2) Buen Aspecto; 3) Confianza; 4) Sentido del Humor y; 5) Conexión emocional con la chica.

Sistema de Clasificación de Mystery

1 a 7.5   UG (fea)
8 a 8.9   B (babe)
9 a 10    HB (hot babe)
10 +   SHB (súper hot babe)

 
UG: Usadas como pawns (peones). No se utilizan para practicar porque sus comportamientos son muy diferentes de las HBs quienes deben ser tus TARGET. Eleva tus estándares.
B: Estas mujeres son lindas y dignas de perseguir cuando has estado en una depresión y necesitas un aliciente. Sin embargo, el perfil psicológico de una B es absolutamente diferente al de una HB o SHB así que el simple asedio de B`s no te preparará precisamente para perseguir HBs.
HB: Estas son las que debes cazar. Ellas se comportan de manera diferentemente que las Bs.
SHB: Este está reservado solamente para las supermodelos, playmates y chicas tipo penthouse, etc. Porque la localización de una de éstas es tan rara, el sistema de clasificación se ha hecho para el uso práctico. Generalmente ninguna mujer pasa por encima de 10 a menos que su Social proof es tan alto que ella piense que ni Dios la merece.

Bibliografía: El secreto.(2007). Ed.: Vía Magna, de Eric von Markovic.

Pero, ¿sería esto suficiente para ser un seductor realmente?, ¿funciona con todo el mundo?, ¿se necesitan unos características especiales para aprender este método? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario